Escoltar

Habitatge

A la Borsa d'Habitatge hi podreu trobar ofertes i demandes de pisos per compartir. Podeu ampliar la informació sobre habitatge a la secció viu la UIB.

Nom
Magdalena  
Descripció
Estoy buscando un piso/ habitación con gente tranquilos y limpios. al mes 350 €. A partir de enero. Estoy estudiando Nutrigenomica. Soy tranquila y limpia. Deporte, naturaleza, cocinar y viajar. Algunas preguntas? Escribirme un mensaje.  

Nom
Carmen  
Descripció
Mujer seria, responsable, tranquila, limpia, ordenada, no fumadora, cuidadosa, con trabajo fijo. Busco compañera iguales características para alquilar piso juntas. Interesadas llamar al 677 04 99 50 o enviar whatsapp.  

Nom
Juan Miguel  
Descripció
Disponemos de una planta baja con una habitación individual y una habitación doble. En la habitación individual ya está viviendo una chica de 28 años, por lo que alquilamos la habitación doble para 1 o 2 personas. Esta habitación cuenta con dos camas individuales y 2 armarios individuales. Se puede acceder a toda la casa, con baño y cocina recién reformados. La casa está a 7 minutos de la estación de metro de Son Costa/ Son Forteza y a 10 min de plaza España con el bus. Hay un pequeño jardín en la entrada, la casa es muy tranquila, ideal para estudiantes. No fumadores ni mascotas. Buscamos personas ordenadas y responsables. Precio de la habitación doble para 2 personas: 250 euros cada uno. Precio de la habitación doble para 1 persona: 400 euros (Gastos de luz y agua aparte). No dudes en pedir información sin compromiso.  

Nom
Maria  
Descripció
Buenas! Soy estudiante del último año de Pedagogía y estoy buscando habitación de febrero a junio/julio. Estaría interesada en un piso situado en una zona con fácil aparcamiento ya que vengo con mi coche. Preferiblemente piso en el que se pueda fumar y con buen rollo!  

Nom
Swantje  
Descripció
Hola! Mi nombre es Swantje y voy a estudiar en Palma de Mallorca por el próximo semestre (de febrero a julio). Para este período estoy buscando alojamiento en un piso compartido, en un apartamento individual o en una familia. Estaría muy contento si encontrase una habitación durante este período. Muchos saludos, Swantje