Escoltar

Habitatge

A la Borsa d'Habitatge hi podreu trobar ofertes i demandes de pisos per compartir. Podeu ampliar la informació sobre habitatge a la secció viu la UIB.

Nom
Teresa  
Descripció
Se alquila preciosa habitación individual, de buen tamaño, en piso frente al Teatro Principal de Palma, pleno centro histórico, muy bien ubicado a 10 minutos de la parada de bus y metro de la UIB y a todas direcciones, principales calles comerciales de Palma, no necesitarás coche. Habitación soleada, para una persona, una cama, un armario empotrado y mesa escritorio o estudio, 1 baño completo y exclusivo, WiFi incluido. Zonas comunes: cocina y salón. Con derecho a cocina, lavadora y plancha. Limpieza de habitación semanal incluida. Tiene ropa de cama. Muy buen ambiente. Se alquila habitación preferiblemente a persona no fumadora, seria, responsable, limpia y ordenada. Mínimo 5 meses. Vive la propietaria. Se piden 100 euros de fianza en garantía de la estancia, de irse antes de tiempo acordado no se devuelve. En la respuesta rogamos indicar fechas precisas y breve presentación personal. Tel. whatssap 618 32 82 41
PreuPreu 400 euros
AdreçaCarrer de la Riera.  

Nom
Thaïs  
Descripció
Se alquila piso amplio y luminoso cerca de Avenidas, a 5 minutos del mar y a 4 de parada de bus dirección UIB. En la habitación hay armario empotrado y cama de matrimonio. Preferiblemente se busca a alguien que alquile de enero a julio. No se aceptan mascotas. Más información por whatsapp.
Preu310 euros + luz + gas + internet
AdreçaMiquel Santandreu  

Nom
Ana  
Descripció
Alquilo habitación con baño privado en una casa unifamiliar. La casa tiene cuatro dormitorios y tres baños, todas las habitaciones son exteriores con armario, escritorio, cómoda, silla. Cocina con lavavajillas, microondas, horno, tostadora y lavadora. Comedor, terraza, wifi, calefacción central y aire acondicionado. Zona tranquila, con todos los servicios. El precio incluye internet con wifi y la limpieza general de las partes comunes de la casa. No se permite fumar ni mascotas. Posibilidad de parking privado para moto o bicicleta. Parking fácil en la zona. Rent room with private bathroom in a detached house. The house has four bedrooms and three bathrooms, all are exterior rooms with fitted wardrobe, desk, chest of drawer, chair. Kitchen with dishwasher, microwave, oven, toaster and washing machine. Dining-room, terrace, wifi, central heating and air conditioning. Peaceful zone with all the services. The price includes internet with wifi and the general cleaning of the commun parts of the house. Smoking and pets are not allowed. Possibility of private parking for motorcycle or bicycle. Parking available aroud the house.
Preu330€
AdreçaAmanecer-Crtra Soller  

Nom
Laura  
Descripció
Se alquila una habitación en un piso compartido con dos chicas de enero a diciembre. El piso es un piso amueblado para estudiantes, se encuentra a 10 minutos andando de Plaza España y a un minuto de la parada de metro que lleva a la UIB. El precio es de 290 euros (comunidad y agua incluidas) + internet + luz, que más o menos sale a pagar 315 euros en total.
Preu290 euros
AdreçaJaume Balmes, 15  

Nom
Maria Pilar  
Descripció
Habitación muy grande en calle Nuredduna, céntrica, al lado del Corte Inglés, para una chica no fumadora, hay dos chicos y una chica de edades entre 30 y 35 años. Ambiente familiar, dos baños, dos frigoríficos, hay que verla. Son 400 euros con Internet, gastos de luz, gas y comunidad incluidos.  

Nom
Jorge  
Descripció
Se alquila habitación enorme en un piso con dos compañeros. El piso está situado a 30 metros de Plaza España, a 1 minuto y medio de la estación de bus y tren Intermodal, la estación de transportes más grande de Palma de Mallorca. Incorporación desde principios de enero hasta julio. La primera mensualidad se pagaría solamente desde el día que se entra al piso, y no el mes entero. Es el piso perfecto para estudiantes. La habitación es tan grande que cuenta con escritorio, cama, sofá, y dos armarios. Está en una comunidad muy tranquila. Mercadona a 1 minuto de casa en el Mercat de l'Olivar. A los 330 euros, se debe agregar el gasto del gas y la luz, que rondan los 10-15 euros mensuales. Para más información llamen sin compromiso o manden un email al correo. No se admiten mascotas. Preferiblemente un hombre. Piso totalmente amueblado. La fianza es de 495 euros (1 mes y medio de alquiler), donde 330 euros ya han sido pagados, y el/la nuevo/a incorporante de la casa solo ha que pagar 165 euros (media mensualidad)
Preu330 euros
AdreçaPasseig Particular de Santa Catalina de Sena, 4  

Nom
Maria  
Descripció
Habitación con balcón privado, para corta, mediana y larga estancia. El piso es muy amplio, totalmente equipado de 3 habitaciones, 2 baños. Se trata de un edificio muy tranquilo, íntimo y acogedor, así que buscamos gente por el estilo: muy tranquila y respetuosa. Todos los servicios incluidos. Solo Whatsapp para más información y fotos
Preu450 euros  

Nom
Maria  
Descripció
Alquilamos una habitación amueblada y equipada en chalet a compartir con dos jóvenes trabajadores. La mensualidad incluye los gastos y la limpieza, aparte se pide una fianza. Contrato oficial. Para entrada desde el diez de diciembre. Estación de tren a la UIB a cinco minutos andando, parada del bus 12 al centro situada a cuatrocientos metros. No fuma nadie, se podría fumar solo afuera de la casa. Posibilidad de entrar una bici o moto en el jardín. Es zona de fácil aparcamiento.
Preu380 euros
AdreçaSa Garriga  

Nom
Caty  
Descripció
Disponible a finales de enero habitación doble con cama litera ideal para dos amig@s en piso con otra habitación también con litera ocupada por dos chicas estudiantes internacionales. Piso muy bien situado a 5 minutos de la estación central de bus y metro de plaza España. Piso totalmente equipado con utensilios de cocina, limpieza, lavadora y terraza. Wifi
Preu250 euros gastos incluidos por persona habitación doble
AdreçaPasaje Marconi Palma  

Nom
María  
Descripció
Alquilo bonita y céntrica habitación a estudiantes o trabajadores. Wifi y gastos incluidos en el precio. Buses, playa, tiendas a pocos metros
Preu380 euros x mes
AdreçaFoners 30