Videonotícies

Destacats:

Vídeo Institucional de la UIB Eivissa i Formentera

Vídeo institucional de la Universitat de les Illes Balears Eivissa i Formentera.

Autor:
Dirección de la Estrategia de la Comunicación y Promoción Institucional de la UIB

Vídeo Institucional de la UIB Menorca

Vídeo institucional de la Universitat de les Illes Balears Menorca.

Obertura de l'any acadèmic 2018-19

A càrrec del doctor Pere Salvà, catedràtic de Geografia Humana de la UIB; la doctora Antònia Paniza, Secretària General; la senyora Francesca Mas, presidenta del Consell Social; i el doctor Llorenç Huguet, Rector de la Universitat de les Illes Balears

Servei de Recursos Audiovisuals
Data:
07/09/2018
Durada:

Principios para una Educación Creadora. Entrevista a Miguel Castro

Antoine Horb entrevista a Miguel Castro.
Miguel Castro: asistente en talleres de pintura y de arcilla, investiga e imparte formación en Educación Creadora.
Antoine Horb: ex-profesor formado en Educación Creadora con Arno Stern, Miguel Castro y Vega Martin.
Labor y principios. Nuestra formación con Arno Stern y el trabajo que realizamos en los talleres de pintura, arcilla y movimiento desde hace treinta años, así como en otros ámbitos, nos han llevado a tener como referencia unos principios básicos, desde nuestra vida cotidiana, hasta espacios configurados para el juego, cuidando los entornos ...

dirayaexpresion.es

Servei de Recursos Audiovisuals